RECENT POSTS: 

Como ser soltero/a y feliz :)

September 20, 2016

Fotografía: Vicky Granda

 

 

 

Muchas veces cuando estás soltero, te la pasas todo el tiempo buscando el amor, buscando “que te pelen”, buscando “con quién hablar” y muchas veces te olvidas de buscar lo más importante ¡tus sueños! ¡tu felicidad!

 

La felicidad y el crecimiento personal no está PARA NADA en otra persona, está dentro de ti mismo, de realizarte, de aprender, de proponerte metas y alcanzarlas. BELIEVE ME, hasta que no estés al 100% contigo mismo, no lograrás la estabilidad necesaria para dar lo mejor de ti en una relación.

 

Dicho de manera fácil, primero hay que quererte para que te quieran. Así que aquí te doy 8 tips que te servirán muchísimo para encontrarte, aceptar tu realidad, amar tu vida y que llegue el amor pronto o no, tu estés TOTALLY FINE.

 

1. Enfócate en un sueño grande. ¡Y busca todo para lograrlo! Ya sea una promoción en el trabajo, irte a vivir a otro lado, sacar un proyecto que llevas años queriendo hacer. Sea lo que sea ¡pon las manos a la obra! Nada mejor que estar ocupado trabajando en tu futuro.

 

2. Vive una vida sana. Digan lo que digan, a todos nos gusta vernos guapos, haz ejercicio, come saludable ponte pequeñas metas. Cuando te ves bien, te sientes bien y por ende más seguro. Nada es más sexy que una persona segura de sí misma.

 

3. SAL. ¿Ya vieron el comercial de Corona de la niña que está sufriendo por su ex, se decide a salir de su casa y termina dando TED TALKS y conquistando a Mario Casas? Real así es la vida, si te encierras toda la vida en tu zona de comfort, no vas a lograr todo lo que podrías hacer con el potencial que tienes. Sal, conoce distintas maneras de pensar, distintas maneras de ver la vida, diferentes lugares, ciudades, personas.

 

Aquí les dejo el video más motivador EVER (digo, quién no se motiva con la posibilidad de conquistar a Mario Casas):

 

 

4. (Complementando el punto de arriba) No te claves en tu relación pasada. Qué te valga la vida de tu ex, qué te valga si ya está viendo a alguien o no, si ya te superaron, etc. La verdad, si alguna vez te dijeron que nadie te iba a querer como ellos o que no ibas a encontrar a nadie igual, nadie que te quiera igual, nadie más guapo ETC. ¡Es mentira! así que no te estreses pensando en el pasado. No puedes empezar el siguiente capítulo de tu vida si te la pasas re-leyendo el anterior. 

 

5. Aprende de tus errores pasados. Todos tenemos algo que no nos gustó o de lo que no estamos orgullosos de nuestra relación pasada ¡es momento de cambiarlo! TAMPOCO vengas con que tienes miedo del amor y esas cosas, hablo de lo PERSONAL. Tal vez eras una persona celosa, tal vez muy sumisa, sea lo que sea, estando sólo te puedes dar cuenta de esos pequeños errores y así mejorarlos para estar súper bien TÚ, no para alguien más.

 

6. Sal con tus amigos ¡Diviértete! Estando con novio/a, digan lo que digan, las relaciones con amigos cambian un poco. Entonces, estando soltero tienes que disfrutar cañón a tus amigos, sacarles jugo, aprender de ellos, pasear con ellos, salir de fiesta, hablar de la vida hasta las 4am. La gente con la qué convives te va a enseñar algo SIEMPRE, no importa si será algo pequeño o grande, lo que importa es que no dejes pasar esa oportunidad, algún día vas a estar casado/a y con hijos y no quieres estar arrepentido de no haber disfrutado a tus amigos al 100%.

 

7. Busca qué no te gusta de ti y cámbialo. Esto es clave para ser feliz y estar bien contigo mismo. Si te conocieras el día de hoy ¿te caerías bien?, ¿qué te caería mal de ti? ¿qué te criticarías? Respondiendo esas preguntas, sabrás que es lo que necesitas cambiar y podrás poner en marcha tu plan para mejorar como persona.

 

8. HAZ LO QUE QUIERAS. Estando soltero no tienes a quién rendirle cuentas, a quién esperar, en quién pensar más que en TI ¡yayyy! Si mañana te quieres ir a estudiar a Londres, lo puedes hacer. Si en dos meses te mandan del trabajo a Singapur, lo puedes hacer ¡eres totalmente libre! Así que ¿qué esperas? hay un mundo lleno de posibilidades, esperando por ti. PLEASE, no las desaproveches por estar ó sufriendo por alguien ó peor aún, sufriendo por no tener a nadie. 

 

No busques a alguien que te haga feliz, sé alguien que te haga feliz.

 

LF :)

follow me on instagram: @luisaferss

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle