RECENT POSTS: 

#TheFoodieModel: Brassi, Polanquito.

September 14, 2016

Ya saben que Polanquito es un lugar increíble, lleno de bares, restaurantes buena vibra y OBVIO, buena comida. Si algo me llamó la atención desde que conocí éste lugar en el corazón de Polanco, fue BRASSI.

 

Brassi, tiene toda la pinta de una brasserie parisina, mesitas afuera, un ambiente agradable, gran selección de vinos y bebidas y una arquitectura totalmente a la francesa.

 

¡Tienen que conocerlo!

 

Éste bonito restaurante cumplió siete años de ser uno de los más divertidos y llenos de buenos momentos de la CDMX, por lo qué hubo una renovación en el menú la cuál OBVIO, no me podía perder y menos los podría dejar sin conocerla. Así que acudí a probar TODO lo nuevo junto con Caro, una nueva gran amiga y Ana, una no tan nueva pero también gran amiga.

 

Ya que queríamos conocer la mayoría de los nuevos platillos, tuvimos un exquisito menú de 7 tiempos que nos dejó FASCINADAS.

 

Lo primero que nos sirvieron fue una Ensalada de Anguila Ahumada, con un emplatado súper bonito y un aderezo de toronja delicioso. 

 

Lo segundo, a mi gusto fue lo mejor: Tacos de pato confitado con frijol frito, salsa roja de molcajete y brotes de cilantro ¡una delicia! Se me antoja cañón de sólo acordarme, lo más típico de Francia combinado con lo mejor de México, 100% un MUST en Brassi.

 

 

La empanada de Scargots con ajo horneado estaba cañona, también con un emplatado encantador y un sabor GLORIOSO, además venía sobre una salsa merlot de zumo de naranja. No tienen idea la combinación de sabores tan atinada.

 

Después vino una crema de chicharos y un Robalo Rostizado impresionante, sin duda algo que volvería a pedir mil veces, venía sobre Risotto de almendras tostadas ¿se imaginan lo bien que sabe? ¡UFF! Mi número dos en la experiencia. Sé que es comida francesa, pero les juro que ese platillo me transportó totalmente a buenos momentos paseando en Venecia, además estábamos tomando unos Spritz deliciosos y no hay nada más Italiano que unos Spritz en el verano.

 

Por último como plato fuerte, fue un rack de cordero al ajo y romero, rostizado en Ragout de alubias blancas. 

 

 

Los 6 platillos habían estado tan ricos, que no podía esperar a ver como estaría el postre, digo ya era un gran día, pero con postre, sería lo máximo.

 

El broche de oro, eran dos pequeños y deliciosos placeres en un plato, 5 texturas de chocolate y una panacotta de COCO era una combinación de sabores exquisita y un complemento perfecto. Un final feliz de la visita sin duda y bueno, ya sé que ya hablé bastante del emplatado, pero no tienen idea de la bonita presentación de estos gustitos; acompañadas de un carajillo, con el buen clima de verano y la buena vibra de Polanquito, no saben el gran momento que fue.

 

Brassi, es excelente para pasar un gran rato entre amigos, tienen una excelente selección de drinks, coctéles, vinos, botellas y además platillos para compartir GLORIOSOS, como las papas trufadas OMG, una real delicia (y otro MUST en Brassi)

 

No se pierdan la oportunidad de probar nuevos platillos o de ir a "hangear" un ratito, prometo que la pasarán increíble, comerán delicioso y de paso podrán compartir en sus redes sociales lo bonita que se veía su comida.

 

LF :)

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle