RECENT POSTS: 

#TheFoodieModel: House Café + Lounge, Cuernavaca

September 5, 2016

Antes de visitar Cuernavaca, le pregunté a uno de los únicos amigos que tengo de Cuernavaca sobre los mejores lugares para visitar o el lugar que fuera perfecto para que yo hiciera una reseña. Me contestó con una lista inmensa de cosas que hacer, que pedir, que visitar, dónde tomarme fotos, cañón ¡ya hasta le dije que si quiere colaborar en el blog! Pero lo que más me llamó la atención fue que para House Café + Lounge, me puso "Personalmente mi lugar favorito". 

 

OBVIO, algo tenía que tener de especial este lugar, así que sin pensarlo dos veces fue mi primera y única opción para visitar como #TheFoodieModel. 

 

Desde que pisamos el lugar, supe que había elegido lo MEJOR de la lista. (Además de que ayudaba que está en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca) House Café + Lounge tenía una arquitectura súper bonita, como una casa mexicana antigua, en dónde te puedes imaginar fiestas increíbles en los 50s con música de Elvis Presley y así, aunque, tanto blanco, flores, calorcito y la alberca, también me daban un sentimiento de que estaba en Grecia.

 

 

Lo primero que pedimos fueron las bebidas, con ese calorcito nos urgía refrescarnos, Julio pidió un Gin, Andrea y César unas cervezas y yo una copita de vino. Un sólo sorbo y ya sabíamos que tendríamos un excelente fin de semana. 

 

De entrada (yo que ya me sentía en Grecia) pedí el Hummus con Queso Feta, traían pepino, olivas, jitomate y pan árabe SOOOO GREEK! Aunque, la entrada favorita fueron las tostadas de ceviche, pequeñas pero llenas de sabor. La tercera entrada que pedimos fue un sándwich de atún pero partido en cuatro, a todos se nos antojó desde que lo leímos en el menú, pero no queríamos gastarlo como nuestro plato fuerte, era un platillo bastante básico pero delicioso, traía pepino, aguacate, aceite de oliva y un sabor excelente

 

 

De Platos fuertes la decisión estuvo súper variada, Julio pidió los Tacos de camarón con chiles toreados y aderezo de syracha, deliciosos y perfectos para compartirse. Andrea los tacos de Rib-eye, con arúgula y queso mozzarella y aceite balsámico, una combinación difícil de encontrar pero fácil de amar, una mezcla de sabores perfecta. La verdad el platillo que se llevó la tarde, fue el mío (además de tener un excelente sabor, el emplatado estaba increíble), yo pedí los camarones a la parrilla con ensalada de sandía y queso feta. Si algo comí bastante estando en Grecia fue sandía y queso feta, así que no podía perder la oportunidad de sentirme auténticamente allá pidiendo ese platillo, si ya estaba fascinada con la combinación de sabores de los tacos de Andrea, no tienen idea de como me sentía con Sandía, queso feta y camarones, un MUST para probar, totalmente delicioso.

 

Otra de las mejores cosas del menú fue la cheeseburger, 180 gramos de pura delicia. Sabes que con una hamburguesa no hay falla, pero ésta hamburguesa estaba realmente buena y con ese lugar, la buena compañía y el buen momento estaba como para un tweet, "Tu, yo, vinito, hamburguesas y el clima deli de Cuerna, piénsalo".

 

 

El clímax de la tarde fue sin duda la tabla de quesos, si hay un plan que me guste en la vida es vinos y quesos con amigos. Y les juro me encantó estar en House Café + Lounge y ver un buen de mesas súper felices con amigas compartiendo su tabla de quesos y una botella de vino, varias parejitas con sus cocteles, de verdad que el lugar tiene un ambiente divino y se ve que toda la gente que va se la pasa excelente.

 

Sin duda es un súper HOT SPOT en Cuernavaca, un MUST para visitar y para degustar del centro de la ciudad, una experiencia culinaria increíble en un lugar aún más increíble. No sólo tiene emplatados lindísimos, si no que los sabores están cañones y los precios excelentes. No saben lo agradecida que estoy con ésta recomendación, sin duda un lugar encantador.

 

-LF

 

Instagram: @housecafelounge

Facebook: House Cafe+Lounge

Twitter: @HOUSECAFELOUNGE

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle