RECENT POSTS: 

#LFAroundTheWorld Hotel Habita MTY

June 6, 2016

Cuando vivía en Monterrey, nada me hacía más feliz que visitar el hotel Habita, tiene las mejores pool parties, un restaurante DELICIOSO y una vista privilegiada a las montañas San Petrinas (que a mi parecer son de lo mejor que tiene ésta ciudad)

 

Al visitar Monterrey después de año y medio sin vivir ahí, tenía que quedarme, en el mejor hotel. La ubicación es súper buena y todo lo que necesitas a máximo 15 minutos de distancia ¡ó menos!, pero lo que en realidad vale la pena del Hotel Habita, es el diseño.

Todos los hoteles de Grupo Habita, son todo lo opuesto a un hotel ordinario y éste sin duda le hace honor a su nombre y a la gran ciudad en la que se encuentra. El Pool Bar va más allá de lo increíble, no solamente tienes dos albercas increíbles para disfrutar de la vista, buenos drinks y el calorcito de 45º. Por las noches, el Pool Bar enciende su fogáta y los momentos a gusto jamás acaban.

 

Con Julio disfrutamos todas las mañanas de los increíbles desayunos que puedes encontrar en el Restaurante, que por cierto, es una excelente opción gastronómica en San Pedro, les recomiendo los Benedictinos o el Bowl de Quinoa, son el boost perfecto para un GRAN DÍA.

Las habitaciones, las podría describir como un departamento de soltero ideal, un diseño minimalista, elegante y acojedor. No saben lo afortunada que me sentía al levantarme con esa vista impresionante a las montañas, así fueran 7:00 am y me iba a volver a dormir, si veía tantito las montañas, tenía que mandarles snapchat a todos "¡Miren con qué vista tan cool me levanto!"

 

Algo que me moría por hacer desde que llegué a Monterrey era comer macarons ¡allá tienen una variedad impresionante! No saben que buen momento fue disfrutarlos en la bañera del habita ó las tardes de Netflix & Chill que pasamos con Julio disfrutando del Room Service. Era como una versión fancy/boutique de Mi pobre angelito.

 

El Hotel Habita te hará sentirte más allá de afortunado y disfrutarás de la ciudad de Monterrey de una manera que ningún otro lugar te ofrece. Como blogger, no pude haber encontrado un mejor hotel para sacar tan buenas fotos, cada rincón es una obra de arte arquitectónica. Esos atardeceres desde el Pool Bar son inolvidables, si vives en Monterrey, no puede pasar otro mes sin que vayas a una Pool Party del Habita, EPIC, es la única palabra para describirlas.

 

Una copa de vino en la terraza, será suficiente para que termines enamorado/a, de éste inigualable hotel.

 

LF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle