RECENT POSTS: 

La Mora Rosa, StreetStyle + #LFvsMexicanElite

June 5, 2016

La Mora Rosa era mi segundo hogar en Monterrey, cuando yo vivía allá, esta lindísima cafetería era lo que más me recordaba a mi querido Chiapas.

 

Sus deliciosas bebidas de cacao, el ambiente tan amable y servicial, los colores vibrantes, todo eso me hacía sentirme feliz y como en casa. Esta vez que regrese a Monterrey, sabía que tenía que compartirles un pedacito de éste increíble lugar. 

 

Así que además de unas simples fotos, también les dejé un DELICIOSO platillo que creamos en conjunto con el foodie San Petrino por excelencia, Mexican Elite. Son dos exquisítos sándwiches de Waffle, mi versión cuenta con queso de cabra con nuez, espinaca caramelizada con miel de abeja, arándanos y pollo. La versión de Mexican Elite consiste en aguacate con salsa siracha, pollo, cebolla y un huevo estrellado.

 

Cada platillo tiene nuestra personalidad y un toque de autenticidad, pero juntos hacen la combinación perfecta, ¡tienen que ir a La Mora Rosa a probarlo! Además si no van... Sólo estará por tiempo límitado ): ¡Lo hagamos un platillo regular! 

 

Les recomiendo también probar la panadería de la mora rosa, el tascalatte, el pozolatte y si quieren algo menos autóctono, su matcha está GLORIOSO ó simplemente una bebida de su café orgánico chiapaneco los hará empezar un gran día. No hay manera de que no salgan fascinados de éste lugar (y también saldrán con fotos increíbles para su instagram)

 

Pd. Julio dice que prueben los chilaquiles verdes. 

 

Y como dicen en La Mora Rosa, con palabras, no ESPRESSO, lo que yo siento por ustedes. 

 

LF :)

 

 

 

 

 

Fotografía: Julio Cortés

Outfit:

-Kimono: Dâ Wear House

-Crop Top: Anne Gaytán

-Lentes: Via Vanilla

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle