RECENT POSTS: 

Beauty Essentials: Lo que no puede faltar en mi cosmetiquera.

May 23, 2016

Casi todos los días utilizo éstos increíbles productos, son mis favoritos. Ya comprobé que cada uno de ellos es EXCELENTE, se los dejo súper recomendados. ¡Comenten si ustedes también los usan!

Éste corrector es de lo mejor que tiene MAC, cubre desde las ojeras hasta un grano gigante. Si quieres un maquillaje de cara lavada, puedes utilizar solamente este corrector en las imperfecciones y te verás perfecta. COMPROBADÍSIMO. 

 

La Brocha KABUKI de TOO FACED, es lo máximo. Tiene diferentes "Potencias" y la puedes utilizar tanto para la base como para el blush. Además de ser súper suave, tiene mucho estilo.

 

El Polvo Compacto Ever Matte de CLARINS ha sido mi aliado estos dos últimos años, no sólo fue recomendado por mi dermatóloga si no que también dura años y tiene la cobertura perfecta. No te tapa los poros y hace que tu piel parezca "perfecta"

 

El brush 129 de MAC y el Sculpt & Shape son uno de mis equipos favoritos, este brush es súper exacto y me ayuda a tener el contouring perfecto con ayuda de este iluminador y este contorneador que ¡vienen juntos! De verdad que este si no me lo puedo despegar, es INDISPENSABLE y perfecto para un rostro perfectamente perfilado.

Éste bronzer es buenísimo para darle color al rostro, se ve súper natural y lo amo desde su empaque.

No les puedo mentir en que My Parisian Blush es una nueva adquisición en mi cosmetiquera, pero UFF, ¡no lo suelto! Tiene un color rosado increíble que no se quita en todo el día, le da juventud al color al rostro y ¡bueno! es otro empaque que me tiene fascinada.

 

Las paletas de sombras TOO FACED de por si son mis favoritas, pero NATURAL EYES es "LA PALETA", es ideal para día, tarde y noche, la combino de mil maneras y como nos dice su nombre, siempre se va a ver súper natural.

En mis 9 años utilizando rimel, JAMÁS, había encontrado uno tan bueno, te deja las pestañas sin grumos, largas y separadas literal "de muñeca". De verdad que si no me quieren creer en los demás productos, lo acepto, pero PLEASE, prueben este rimel, es LO MEJOR.

 

El delineador es muy importante y muy peligroso, nos puede dar la mirada perfecta o arruinar totalmente el make up look, es por eso que yo utilizo el Art Liner de Lancôme que es increíblemente fácil de usar y te da la intensidad y el grosor que busques.

 

El Lip Maestro de Armani es mi labial favorito, tiene larga duración DE VERDAD y unos tonos que ninguna otra marca tiene. El 501 fue el ideal para mi tono de labios porque solo los hace ver naturalmente perfectos, pero también tiene otros tonos nude, rojos, fucsia, vinos, que es súper difícil elegir. RECOMENDADÍSIMO.

Este producto me tiene fascinada desde que lo conocí, no sólo huele rico, no es pegajoso y es divertido de usar. Si no que además te deja un tono natural y brilloso, ideal para combinarlo con cualquier labial.

 

Este labial por desgracia es edición limitada. Es de los tonos más dulces que he tenido en mi cosmetiquera y me tiene realmente encantada, para salir éste es mi labial ideal y si es un evento muy importante va combinado con el siguiente:

Hermano del Rouge in Love, deja un brillo SÚPER INTENSO, que no se quita en toda la noche (eso sí, es muy pegajoso) Pero la belleza cuesta y ese pequeño sufrimiento de verdad que vale la pena :)

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle