RECENT POSTS: 

EVA NYC ¡al fin en México!

May 9, 2016

¿Conocen Eva NYC? es una marca increíble, tienen productos para el cabello de SÚPER calidad a precios SÚPER buenos. Desde que los conocí yo quedé enamorada con su filosofía, son NewYorkers de corazón y todos sus productos te dan resultados de salón. 

 

A los 17 años tuve la oportunidad de vivir en NYC y quedé fascinada con EVA, no podía creer lo bien que me quedaba el cabello y lo barato que estaba TODO. Cuando regresé a México vine con muchísimos de sus productos en la maleta. Casi me muero de felicidad cuando iba caminando por el COSTCO de Interlomas y vi el Shampoo Clean it Up y el Acondicionador Soften Up de EVA, me transportaron a todos mis días felices en NY :')

 

Encontrarme con Eva después de 4 años ¡me hizo recordar lo cool que son estos productos! No sólo te dejan el cabello suave y oliendo riquísimo, si no que aparte están infusionados con Keravis, una proteína buenísima para fortalecer el cabello y ¡si que funciona! Juré que mi cabello se maltrataría horrible después de mi viaje a la playa y ¡para nada! En verdad estoy encantada. y  hasta emocionada, la presentación es de 1L (o sea) me va a durar una eternidad  ¿Qué más puedo pedir? 

 

Recuerden que tal vez, su vida no puede ser siempre perfecta, pero seguro que su cabello sí ;)

 

LF

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle