RECENT POSTS: 

El nuevo MUST en tu cosmetiquera: Juicy Shakers de Lancôme

April 27, 2016

 

 

¿Se acuerdan cuando los Juicy Tubes de Lancôme eran los accesorios "it" para las niñas "cool"? Yo recuerdo comprar paquetes de 6 Juicy Tubes cada vez que viajaba, eran lo máximo, los traía en todos lados, desde en la bolsa de mis jeans hasta en el estuche de la escuela.

 

Ahora que el lipgloss está de moda otra vez, el accesorio "IT", son los Juicy Shakers.

 

 

Su envase está inspirado en los agitadores/shakers de los baristas, y trae dos formulas distintas, que al juntarse crean un color increíble. Entre más shake, más color. No son solamente ideales para cualquier hora del día, si no que también son súper divertidos para utilizar. Además el gloss, siempre le da ese toque especial a un look natural.

 

Mis tonos favoritos son: Berry in love, MeliMelon, Walk the Lime y Mango es Wild (qué por cierto estrené en el Mercedez Benz Fashion Week la semana pasada y estoy utilizando en las fotografías) Pero en México hay 14 tonos diferentes y todos están increíbles (y sólo para que sepan, huelen delicioso)

 

 


 

La preventa es del 25/04 al 01/05 en la tienda online de liverpool. A partir del 2 de mayo estarán disponibles en todo México Yayy!

 

Sigan siendo la niña cool que eran hace 7 años y corran por su Juicy Shaker. 

 

Recuerden que un gloss queda excelente para cualquier ocasión, lleven su tono favorito a la playa, a la escuela, de brunch ó hasta al antro (sólo traten de no perderlos porfis).

 

No olviden qué una buena actitud y una linda sonrisa vale más que los 14 Juicy Shakers ;)

 

LF

 

#ActitudJuicyShaker

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle