RECENT POSTS: 

#StreetStyle: Sunday in Polanquito

March 14, 2016

A pesar de que hace 4 días estabamos en estado de emergencia LITERAL cayó Agua-nieve por mi departamento, éste fin de semana hubo días súper lindos en la CDMX .

 

A veces la verdad me gana la flojera y no me gusta salir tanto de Santa Fe por qué aquí lo tengo todo, uno de los centros comerciales más grandes de México, calles muy limpias y una vista para morir agradecida. Sin embargo, está padre también salir un poco de la rutina y visitar todo lo que nos ofrece ésta GIGANTESCA ciudad. 

 

Hoy con Julio fuimos al Brunch en el hotel W y ¡no inventes! fue una experiencia buenísima pero eso es otro post jajaja ;) Salimos de ahí y caminamos un rato por polanquito (después de tantos postres teníamos que ayudar a la digestión) Disfrutamos del parque, las familias paseando, niños haciendo burbujas y esos escenarios típicos de novela de las 4 de la tarde. 

 

Para esta ocasión salí en puro blanco y negro y para agregarle un poco de color al outfit utilicé mi bolsa como "Statement Piece" Fue ideal la verdad por qué la terraza del W es muy colorida entonces el outfit resaltó perfecto.

 

Mi Poncho es de Bershka (lo compré hace dos semanas en las ofertas) ¡No saben! como a 5 pesos. Mis jeans son de Zara y los zapatos de 2020 ave (están a súper buen precio y los pueden pedir online) La bolsa es Versace y ya tiene tiempo que la compré ): pero justo vi que en Bimba y Lola están saliendo los bolsos en colores pastel ¡ya me muero por comprar todos!

 

Disfruten mucho mientras tenemos éste buen clima que quién sabe cuánto va a durar, éste año el calientamiento global vino con todo jaja. ¡Cuiden al planeta! Aunque sea separen y reciclen las botellas de PET, eso no cuesta nada.

 

-LF

 

 

 

 

 Poncho: BSK

Jeans: Zara

Shoes: 2020Ave

Lentes: Michelle Torres Showroom

Bolsa: Versace

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle