RECENT POSTS: 

Obtén tu #DreamBody con Varas de Bambú

February 29, 2016

Photo credits: Gigi Hadid for Seafolly

 

Ya viene semana santa y estoy segura de que todas estamos muy preocupadas y/emocionadas por rockear nuestros nuevos bikinis. De 10 años para acá los estándares de belleza han cambiado muchísimo y ahora lo  "cool" es estar fit, saludable y con poca grasa corporal. 

 

Las #GirlBoss de hoy tenemos mil cosas que hacer en el día, si estudias o trabajas estoy segura que no es lo único que haces, siempre habrá alguna actividad extra-curricular, un sueño que alcanzar, personas con las cuales convivir. Por más que quisieramos, no tenemos las 3 horas diarias para irnos al gym y luchar por el cuerpo que queremos (y merecemos).

 

Les platicaré que a pesar de que yo me esfuerzo diario por mi #dreambody, (siendo clientaza de Kayla Itsines) la vida que llevo con 7 materias, siendo blogger y ¡haciendo reseñas para restaurantes! No me es tan fácil ser como la sargenta disciplinada que era hace 2 años, que podía matarme 2 horas de lunes a sábado en el gym y no rompía la dieta ni aunque me pagaran. No me quejo de mi vida ahora, pero lo que si les puedo decir es que me cuesta mucho más mantenerme como me gusta y lo peor es que si yo no me cuido ó no hago ejercicio ¡todo se va a mi abdomen! )':

 

El semestre pasado en facebook descubrí "Model Art Spa", un lugar especializado en tratamientos de belleza que casualmente queda como a 15 minutos caminando de mi depa. Intenté un tratamiento llamado "Reduce y moldea" en el cuál decidí trabajar mi área difícil (e inexistente) que era la cintura, ¡no saben el cambiazo! bajé al rededor de 8cms de cintura y en verdad se notaba la diferencia. Hasta en navidad que no me cuidé como debía, siento que el área de mi cintura respetó su forma y es algo por lo qué siempre estaré agradecida con Model Art.

 

 

Éste año nuevo teniendo ya toda la confianza en Model Art, decidí probar un nuevo tratamiento con varas de Bambú, que además tenía un SÚPER descuento. Honestamente con "Reduce y Moldea" No sufrí nada, todo era con aparatos por lo que, lo peor que tenía que sufrir era un zumbidito en el oido de la maquinita, lo más leve del mundo. Con las varas de Bambú, OMG las primeras dos sesiones me dolió un buen, pero como #GirlBoss, pensé No pain No gain y ¡a darle! 

 

Para la tercera sesión todo se iba haciendo más fácil, ir a mi tratamiento con varas de bambú es cómo mi momento de relajación, la atención es tan linda y como mi cuerpo ya se acostumbró a los masajes sólo llego a Model Art a mejorar y a disfrutar. Les digo mejorar por qué reducir medidas no es lo único que se logra con éste tratamiento, si no que también se desintoxica tu organismo y te ayuda a la circulación.

 

Si ustedes como yo, quieren reducir esas zonas difíciles y no son PRO-Bisturí, Model Art es la opción más saludable y adecuada. No exagero cuando les digo que el trato es excepcional, súper personalizado y de acuerdo a tus preocupaciones y necesidades. Atrévanse a provar el tratamiento con varas de bambú, está 100% comprobado por mi, que FUNCIONA y funciona súper bien.

 

Éste tratamiento reductivo no es mágico, pero es un complemento perfecto al ejercicio moderado y al comer saludable. éste tipo de opciones para reducir medidas nos dan el empujoncito o el "cachito" que faltaba para alcanzar nuestros objetivos, ese 110% que no podemos dar sin ayuda. Así que no duden en llamar a Model Art y hacer cita lo antes posible que ya quedan pocos días para sol, arena y mar.

 

Recuerden que un buen cuerpo no vale nada si no hay un buen corazón.

 

Facebook Model Art Santa Fe: https://www.facebook.com/ModelartspaSantafe/ 

Teléfono Model Art Santa Fe: 01 55 9688 5532

 

 

-LF

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle