RECENT POSTS: 

Beauty: Mis favoritos de primavera 2016!

March 6, 2016

A pesar de que me encantan los abrigos, el color negro y las bebidas calientes ¡ya me urge la primavera! calorcito, FLORES y muchos colores... jajaja aunque suene como el intro de las chicas superpoderosas ¡es verdad! no saben cuanto necesito COLOR en mi vida. Tantos meses de vino, gris y negro me están amargando. No saben como me da coraje haber nacido en noviembre y tener que usar siempre colores fríos en mi cumpleaños, por qué real en cuanto a moda, la primavera es mi temporada favorita. 

 

Todas las tiendas se visten de flores, todo lleva color rosa, hay estampados divertidos, mini-shorts, crop tops ¡Lo máximo! Los perfumes se vuelven más frescos, el maquillaje más natural, el pasto vuelve a ser verde y... ¡Bueno ya conocen la primavera! Así que ahorita les mencionaré mis productos MUST para ésta temporada, no me faltarán un sólo día.

 

Empezaré con mi favorito de favoritos "La Petite Robe Noire" el perfume de Guerlain, en el que ahora nos presentan un vestido hecho de pétalos. Honestamente les contaré que estoy enamorada de el aroma por todo lo que representa. (Está muy cursi) pero para mi, huele a la persona que quiero ser. Les podría decir que trae desde escencia de pistache hasta de pachuli, pero obvio eso no les dice nada. Para mí huele a niña, elegante pero divertida, sofísticada y un poco delicada, pero sobretodo alegre. Además hay algo en ese olor que me recuerda a París, tal vez que uno de mis amigos me molestaba por qué yo decía Guerlain, así literal y él llegaba con las señoritas en Galeríes Lafayette y las hacía enseñarme a decir GHAIR-LAHN.

 

Y pues, ya entrados en GHAIR-LAHN, les platicaré que sacaron unos esmaltes de uñas ¡que huelen delicioso! el aróma trae un poco del perfume original de La Petite Robe Noire, pero con un toque también de frutos rojos y rosas ¡están cañones! y hay colores para todos los gustos, tienen real cómo 20 tonos diferentes, colores "darks", colores clásicos, colores súper girlys, unos nude y unos con glitter que ¡wow, son mi máximo!

 

Ahora pasaré a otros que me encantan, los Sweet Pots de Clinique. Son un exfoliante y un bálsamo de labios súper divertidos. Para ya olvidarnos por completo del invierno, tenemos que recuperar los labios que se nos maltrataron por el frío, el exfoliante está excelente y te ayuda muchísimo, pero lo mejor es el lip balm, que además de humectarte te deja un ligero toque de color, o sea no te ves con labios pintados, si no que realza la belleza natural con un brillito. ¡Los amo!

Otro que me fascina desde el empaque es el cubo de rubic de Lâncome, trae 9 cubitos de sombras y blushes que tu puedes combinar como se te antoje y te dejan unos brillitos en tonos pastel impresionantes, perfectos para completar un maquillaje primaveral de día y hasta de noche. Además se llama "My Parisian Pastels" ya con eso me ganó.

 

El más básico de todos ésta temporada es el Rimel, digo ¡es indispensable! ó al menos para mi. Mi favorito es el Sumptuous Knockout de Estée Lauder, te deja unas pestañas tan definidas y en forma de abanico que ni querrás utilizar delineador. Y LO MÁS IMPORTANTE ¡es resistente al sudor y la humedad! (Todo lo bueno tiene alguna desventaja) y la primavera puede traernos esas desgracias, pero con Sumptuous Knockout, no hay de que preocuparse.

 

 

El toque de juventud, siempre se obtiene con el blush, ¿cuál estoy usando? Glowing Garden's de Dior, te da un toque de color natural pero a la misma vez divertido y hasta te ves más vibrante, más sana.

 

Por último, el toque final para el maquillaje del que ¡OMG! Estoy más que enamorada, es el polvo iluminador de Bobbi Brown ¡me encanta! tendrían que ver en persona lo brillante que es. Le da al rostro un brillo impresionante, todo el maquillaje mejora muchísimo.

 

 

Me muero por que vean ustedes mismos todos los productos que la nueva temporada nos trajo, escribanme acerca de los que más les gusten o también recomiendénme sus favoritos y ¡pues a disfrutar de la primavera! guarden los suéteres y saquen los vestidos ¡yayy!

 

No se olviden de la buena actitud, que sin ella el maquillaje no funciona de nada ;)

 

-LF

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle