RECENT POSTS: 

#StreetStyle Fluorecent Winter

February 16, 2016

Fotografía: Javier Lazcano

 

Sigue haciendo frío y a veces lo  más cómodo y útil es usar una sudadera ¡Yo soy fan! Me encantan, cuando alguien se va de viaje y me pregunta que qué es lo que me gustaría, siempre pido una sudadera (pobres, igual y sólo me preguntan por compromiso y yo si les pido jajaja)

 

Si hace muchísimo frío, simplemente me pongo una blusa térmica debajo de la sudadera y "Au Revoir frío" Sin embargo, muchas personas optan por no utilizar las comodísimas "hoodies" ya que pueden hacerte ver "fachoso", "de gym" y hasta "gordo" pero todo está en como la combines.

 

Los zapatos son algo muy importante, cuando uso sudaderas y no quiero dar un look deportivo, utilizo botitas que traen un pequeño tacón, ayudan a estilizar la figura y convierten el outfit en algo mucho más casual. 

 

Para seguir con la comodidad opté por unos "ripped skinny jeans" y como piezas clave el "beanie" o "gorrito" rosa fosforecente y el clutch de glitter "Bimba y Lola". Ambos le quitan lo "equis" al look y le agregan ese "wow factor"

 

Para agregar un poco de glamour al look, el toque final es un labial también un poco fosforecénte y atrevido (Tatts de Mac + Giambattista Valli).

 

De esa manera lucho contra no congelarme en un outfit divertido  y "llamalatención" ¿Ustedes como combinan sus hoodies?

 

¡Cuídense del frío! pero nunca pierdan el estilo.

 

LF

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle