RECENT POSTS: 

I'm feeling 22!

November 23, 2015

 

Este 11 de noviembre, cumplí 22 años y no tienen idea de lo bien que la pasé :) hice un Brunch el domingo 8 de noviembre a las 11 de la mañana en el restaurante Jaguar, que tiene una vista increíble de Santa Fe. Yo estaba encantada, mi outfit fué de la talentosísima blogger y diseñadora Michelle Torres, ese "evil eye" de mi blusa me tuvo con suerte todo el día, déjenme les cuento:

 

Theurel and Thomas mis macarons favoritos no pudieron faltar, hubieron para todos los invitados ;) Magnolia Bakery me consintió con un delicioso pastel de vainilla ¡no saben lo rico! comí lo que sobró de él como 5 días seguidos. 

 

Tomamos muchas y muy deliciosas mimosas, unos pidieron omelette de papa con chorizo y queso de cabra (fué como el favorito del brunch) otros pidieron latinos benedictinos, mi mejor amiga Fanny pidió un pastel de Choclo por qué vivió en Chile y dice que estaba hasta más rico que el de allá, yo pedí un omelette con claras y verduras (guardando espacio para el pastel) ¡En fin, fué un día de comer súper rico!

 

Llegaron muchos de mis nuevos amigos del DF y mis mejores amigas de toda la vida, fué un súper cumpleaños. Aquí les dejo las fotos :) 

 

Si quieren ver más, también les dejo el post "Mimosas & Cake" que hizo ESTILO DF

 

-LF

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle