• Luisa Fernanda Islas

3 Libros que te motivarán AF.

Como saben (o si no saben), esta cuarentena abrí un club de lectura con una de mis mejores amigas: @bookgoalsmx. En él, además de leer libros que creemos que te ayudan a crecer como persona, tenemos días de entrevistas en donde tocaremos temas con expertos, desde hambre emocional, hasta gay y trans rights, aromaterapia y tarot terapéutico.


Después del comercial, les cuento que esta cuarentena siento que he crecido mucho como persona. Regresó mi muy perdido amor por la lectura y me siento una persona más tranquila, agradecida y centrada. Así que les compartiré los libros que me han ayudado estos días y que estoy segura que les encantarán, todos son cortitos, fáciles de leer y muy muy empoderadores.


El número 1 se me hace "la introducción" al positivismo, se llama "You're a badass" y en español "Eres un chingón", el libro en general te hace consciente del GRAN poder de tu subconsciente y de la importancia del amor propio. Te introduce al mundo espiritual: meditación, ley de atracción, gratitud, perdón, etc. Te habla un poco sobre el poder del dinero y sobre como "no tener problemas con él" y también como no tener problemas con otras personas. En general, te da las bases para dejar de auto-sabotearte, crecer como persona y sacar el máximo de las aptitudes con las que naciste o las que puedes desarrollar, para crear la vida que siempre has querido.


En general me pareció increíble, la autora es muy chistosa y divertida de leer. Te hace ver como si todo fuera "simple" y fácil de lograr. Es motivante AF.


El número dos es uno de mis favoritos, personalmente fue el que regresó a mi el amor por la lectura. Se llama "You're not lost" de la autora Maxie McCoy. (Por cierto lo empezamos este sábado 27 de Junio en el Book Club) lo que me convenció de comprarlo (además de la portada rosa), fue lo que venía en la parte de atrás. Una guía de "amor rudo" para saber cuales serán tus siguientes pasos y creer en ti misma lo suficiente como para tomarlos. ¡Me encantó! y literal de eso se trata el libro.

Son 11 capítulos llenos de motivación, en lo personal, creo que está hecho para mujeres llenas de metas en la vida, de esas que quieren hacer mil cosas y a veces se exigen de más, o para esas que quieren hacer algo de su vida, quieren algo diferente pero aún no saben qué es lo que están buscando. Ahí entra "You're not Lost" que además de traer "teoría", al final de cada capítulo vienen actividades, en donde te hacen las preguntas correctas para conocerte mejor e ir descifrando los siguientes pasos que deberías de tomar o al menos ayudarte a empezar. Eso para mi es lo más valioso, no solamente terminas un libro si no que terminas conociéndote mejor a ti y a tu entorno.


El tercero es uno que aún no meto en el Book Club, me quedan exactamente 22 páginas por leer y aún no sé si es muy "espiritual" para el book club. En inglés se llama "Light is the new black", en español "Mujeres de Luz". Lo compré porque Amazon me lo recomendó y una vez más caí en la portada rosa. Me gusta que en la portada dice "Una guía para contestar el llamado de tu alma y trabajar en tu luz", LOL ahora que lo leo en español si suena muy intenso, pero en inglés leí bonito "A guide to answering your soul's calling and working your light".


El libro es bastante espiritual, es como, información de "You're a Badass", información de "You're not lost" y ahora mézclala con destino, universo, vidas pasadas, guías espirituales, chamanes. Al principio me pareció un poco intenso, sin embargo es muy fácil de leer, entonces te vas leyendo y cuando menos te das cuenta ya vas a la mitad del libro. Honestamente lo he encontrado increíble, siento que llegó a mi en el momento exacto que lo necesitaba. El libro te hace sentir especial y como si tuvieras magia adentro para hacer algo grande en el mundo. Está cool y honestamente me encanta la energía tan bonita y motivante que te transmite. Es también feminista AF y también te deja tareas al final de cada capítulo, algunas son para conocerte mejor, algunas para conectar con tu lado mas espiritual, algunas simplemente para hacerte reflexionar. No les puedo contar más porque aún me faltan esas veintitantas páginas del gran final, pero hasta ahora me parece un gran libro.


Si ustedes tienen más libros así que les gustaría recomendarme, obviamente yo estoy puestísima para leer sus recomendaciones. Ya viene en camino mi copia de "The Universe has your back" (siguiendo por mi camino espiritual) y terminando "Light is de new black" comenzaré "Sincrodestino" de Deepak Chopra. Les cuento que tal.


Si ya leyeron estos libros, cuéntenme que les parecieron en los comentarios.


"We lose ourselves in books, we find ourselves there too"

LF








  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle