Buscar
  • Luisa Ferss

Tips para no engordar en Vacaciones. By: Nutrilogic


Si me siguen en SNAPCHAT (luisaferss) sabrán que la semana empecé a ir a la Nutriologa. Una de mis preocupaciones más grandes ahora que sólo romperé la dieta para reseñas en @thefoodiemodel, es no echar a perder mi avance en Semana Santa, así que aproveché la cita para pedir unos tips bastante básicos pero fáciles de seguir, que podrían funcionarnos a todas para mantenernos súper bien y saludables. En vacaciones muchas veces nos salimos de la rutina diaria, no dormimos a nuestras horas, no sabemos ni dónde vamos a comer y menos si hay una opción saludable en los menús. Sin embargo no es pretexto para que subamos de peso y de grasa en unos días Y MENOS si vamos a estar en bikini.

Por eso les tengo aquí estos tips perfectamente aprobados por mi nutriologa para que se mantengan en el lado saludable de la vida y sobretodo se sientan cómodas, felices y sin culpas ;)

-Las vacaciones no son excusa para tomar Refrescos de Gas y Bebidas azucaradas. (Yo se que muchas ya no las consumimos AT ALL, pero en las vacaciones hay deslices, que éste no sea uno de estos) Sigue consumiendo mucha agua (tu piel se verá más linda) y también puedes consumir agua con trozos de fruta picada, una muy buena es de pepino con hierbabuena ;) tipo mojito pero saludable.

-Ten siempre "botanitas saludables" a la mano, si vas a la playa es típico llevar papas, churritos, pizza, todo lo gordo que se nos antoja. Mejor llevemos también verduras picadas, jicama, pepino, zanahoria (al final con limón y chile saben buenísimas) Otra opción saludable son las nueces, alemendras, cacahuates (nunca en exceso) y si eres dulcera como yo, busca opciones endulzadas con Stevia (NEVER Splenda o Canderel) Si no, una manzana en tu bolsa nunca estará de más.

-Siempre ten presente las proteinas animales o vegetales en tus 3 comidas fuertes, (desayuno, comida y cena), como ceviche de pescado o camarón, ensaladas de mariscos, carne magra al grill con vegetales al grill, ¿apoco no todo suena buenísimo? y aparte es saludable! No hay excusas para pecar.

-EVITA todo lo frito, arroz blanco, cosas empanizadas y las tostadas fritas (con Sanissimo hasta en el oxxo ya no hay excusas)

-Intenta dormir tus 8 horas diarias (DIGO, son vacaciones ¿quién no quiere dormir? y además te ayuda a permanecer healthy)

-En cuanto a alcohol obvio no hay opción buena y/o saludable, sin embargo alternarlo con vasos de agua hará que te drenes más rápido y que tomes menos)

-AGUAS con lo que comes mientras tomas, trata de que sea lo más saludable posible y no por estar tomando te excedas, ni en las botanas de la noche, ni en los chilaquiles y la michelada del descrude.

-Sal a correr ó haz ejercicio a dónde sea que vayas, cuando corres en un lugar nuevo siempre es inspirador descubrir nuevos paisajes ó explorar mientras estás haciendo ejercicio, no te pierdas de ésta increíble experiencia que además ayudará a que quemes todos esos deslices.

Si quieren más tips como éstos les dejo las redes de mi nutriologa en dónde da tips buenísimos y también asesorias online.

Facebook: nutricion.nutrilogic

Twitter: nutrilogicmx

Instagram: nutrilogicmx

info@nutrilogic.mx

#beautyLF #noengordar #flaca #skinny #semanasanta #tips #vacaciones #motivacion #fitspo #thinspo #healthy

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle