top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Un final feliz para el 2015


Estamos casi a mediados de diciembre y me imagino que muchos están vueltos locos, entre éxamenes finales, compras navideñas, posadas, propósitos del 2016, pero ¿y tus propósitos del 2015?, ¿que hacías el día de hoy en el 2014?, ¿cuántas cosas alcanzaste este año? ¿cuánto aprendiste?

El final de año además de ser para cosas nuevas, es para ver atrás y hacer un recuento de TOOODO lo bueno que te pasó en el año, por qué estoy segura de que fueron muchas cosas. También a todos nos pasan cosas malas, pero bien dicen que para empezar bien algo, hay que terminar excelente. ¿Cómo? pues hay que recordar y agradecer todas las cosas positivas.

Acuérdate de como empezaste el 2015, súper entusiasmado, con nuevos proyectos, propósitos, metas, así debes de terminar el año también, llénate de buenas vibras y agradécele ya sea al mundo, a Dios, al universo, a los astros, pero agradece todo lo que creciste éste año. Tal vez ves tus fotos del 2014 y ahora te ves más guap@, tal vez, ahora sacaste mejores calificaciones, viajaste a nuevos lugares, probaste comida deliciosa o conociste gente nueva y aprendiste muchísimo, sea lo que sea que te pasó también es importante y hay que valorarlo, hasta lo malo, por qué ya saben que no hay mal que por bien no venga y estoy segura de que cualquier cosa negativa aunque sea te llevaste un buen aprendizaje.

Otra cosa importante es ser agradecido con todas las personas que hicieron de tu año un mejor año, ya sean tus papás, tus amigos, tu novio/a, compañeros de trabajo, el que te corta el pelo, sea quién sea, ten con ellos un detalle, hasta un mensajito en whatsapp funciona, pero hazles saber a las personas que son importantes para ti.

Cierra éste año con todo, y empieza el 2016 con todas las ganas del mundo, inspira a la gente a tu al rededor y comparte la energía positiva. Menos hate y más amor.

-LF

bottom of page