• Luisa Fernanda Islas

Hello December #StreetStyle


Diciembre no es mi mes favorito del año, pero es un mes que todos esperamos, ya sea por ver a la familia completa, por los regalos, por la comida o hasta por el aguinaldo. Diciembre guarda un espacio especial de emoción en nuestro corazón.

Éste diciembre te propongo hacer algo diferente, un pequeño sacrificio que haga la diferencia. Comparte ésta emoción que tu tienes, con todos los que puedas. Con pequeñas acciones puedes lograr grandes cosas, por ejemplo: puedes organizar una colecta de juguetes con tus amigos para los niños menos afortunados, regalar suéteres o sábanas a quienes más lo necesitan, visitar un asilo de ancianos y convivir con personas que probablemente no tienen familia, hasta preparar sándwiches y regalarlos en la calle sirve.

Lo más importante es que así como tú quieres pasar un increíble fin de año, puedas hacer que otras personas también lo pasen así.

Las acciones buenas se tienen que hacer todo el año, pero diciembre es importante para todos y algo clave para un mundo mejor es evitar las tristezas.

Tienes 31 días todavía para cumplir todos tus propósitos del 2015 y también 31 días para ir pensando en tus nuevas metas y propósitos. Haz buenas acciones, reúnete con tus seres queridos, vístete súper guap@, haz ejercicio, come bien y también come rico. Cierra el año con broche de oro.

-LF

Lentes: Dolce & Gabbana

Abrigo y Falda: Zara

Zapatos: Steve Madden

Labial: Dolce & Gabbana MakeUp

#streetstyle #dolcegabbana #Fur #winter #winter2015 #fashionLF #december #diciembre #photoshoot #editorials #santafe #cdmx #mexico #fashionblogger #mexicanblogger #model

100 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle