top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Un pedacito de París en Santa Fe


Como saben, el viernes pasado fuí a visitar la ciudad de Monterrey, ¡no había ido en casi un año!, por lo que tenía que ir súper guapa y preparada para mi visita.

Como me dejaron increíble para VOGUE FASHION'S NIGHT OUT, No dudé para nada y visité por segunda vez Mélisse "Le petit salon", quería platicarles sobre éste lugar ¡por qué es lo máximo!, se encuentra en la torre Vyve en el área de Santa Fe en la ciudad de México. Desde que lo vi por primera vez quedé enamorada. El salón está parisinamente decorado, súper bonito y con muchos detalles que nosotras cuando somos clientas siempre buscamos.

Les platico, llegué súper temprano por que tenía muchos eventos ese día, Mélisse abre desde las 7 de la mañana, ideal para las que tenemos días súper ocupados. Llegué súper desvelada y cansada, pero en el salón me consintieron con un Té de TEAVANA sabor almendras con frutos rojos ¡exquisito!, también te ofrecen NESSPRESSO, Leche de Almendras, en fin, te traen súper "chiflada" como dirían en Monterrey.

Pedí que me hicieran un manicure con gel y me encantó, en Mélisse manejan una marca de esmaltes que jamás había visto en otros lugares, tiene colores súper locos, los clásicos, colores súper brillantes, tan increíbles que hacen muy difícil la elección. Además ¡no saben! Mélisse también se especializa en niñas entonces tienen unas cosas lindísimas, pinturitas de uñas, colores de brillitos, en verdad que me hubiera encantado conocer un lugar así cuando yo era chiquita.

Además de el manicure, me hicieron un secado de cabello increíble que me duró perfecto todo el fin de semana con sólo aplicarle shampoo seco. No es por exagerar, pero el manicure sigue intacto :) Sé que una visita al salón probablemente a ustedes les puede parecer algo muy "equis", pero de verdad que visitar Mélisse es toda una experiencia, mil cosas bonitas, buena música, excelente atención y tantos spots fotografíables que te hacen enamorarte de el lugar, me sentía tan en París haciendome manicure, tomando té, al lado de una torre eiffel que casi casi comienzo a hablar en francés, ¡hasta las sillas de el lugar, son iguales a las del Restaurante KONG en París!, es por eso que tenía que mi visita no podía pasar desapercibida y tenía que contarles TODOS los detalles.

Si tienen la oportunidad de visitar este salón estoy segura que quedarán tan enamoradas como yo, por qué además ¡no les había dicho!, tienen unos precios inreíbles, estarán como en Europa pero pagando en pesos mexicanos ;) Vayan a Mélisse y disfruten éste pequeño rinconcito consentidor de París, en la ciudad de México.

-LF

bottom of page