top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

Mi experiencia LUSH


El miércoles pasado tuve la oportunidad de visitar la nueva tienda de LUSH COSMETICS en Masaryk. No sé si ustedes conozcan LUSH COSMETICS, así que les platico:

LUSH es una marca de cosméticos europea pero no cualquier tipo de cosméticos, ellos tienen productos de belleza hechos a mano, con ingredientes totalmente naturales y recetas vegetarianas. No prueban en animales, tienen productos totalmente veganos y lo que más amo de ellos es que son productos ¡súper originales y fuera de lo común!

Cuando yo era pequeña y veía fotos de LUSH cosmetics en tumblr, recuerdo que moría por conocer las tiendas. No es broma que todavía recuerdo la emoción cuando conocí la primer tienda de LUSH, fué en París en el centro comercial "Les Quatre Temps", vi a lo lejos la tienda y sentí el delicioso aroma característico de LUSH, se sentía como 3 metros a la redonda, cualquiera que haya visitado una de estas tiendas sabe de lo que estoy hablando. Cuando entré recuerdo haberme hipnotizado por todas esas formas, colores, brillos, olores ¡quería comprarlo todo! Es por eso que cuando supe que LUSH había abierto una tienda en Masaryk, yo Luisa Fernanda, tenía que conocerla.

Llegué un miércoles súper temprano por qué no quería que hubiera mucha gente, Daniel, un encargado súper amable y buenísimo vendedor enamorádo de LUSH, se encargó de darme un pequeño tour por todos los productos de la tienda. En este recorrido conocí desde los productos más sencillos como los jabones líquidos, hasta los productos más locos como jabón en plastilina, mascarillas naturales, shampoos en barra y perfumes sólidos.

Yo no sabía, pero ¡LUSH tiene de todo!, rimel, iluminador, muchísimos colores de sombras y labiales, pastillas para lavarte los dientes ¡cera para peinar la barba! ¡WOW! ¿no?, hasta mi novio estaba encantado con tantos productos para hombre y mujer, había un perfume que olía a nuevo, barras para dar masajes relajantes, geles exfoliantes, en verdad no hubo una sóla cosa que me decepcionara o que le hiciera falta a la tienda.

Además, la filosofía de LUSH de utilizar puros materiales naturales, no experimentar en animales, reciclar los envases del producto y donar a fundaciones, le dan un gran valor agregado, no miento cuando les digo que sus productos ¡son muy buenos!. Yo ya utilizaba ciertas cosas como las bombas de baño o las mascarillas faciales que son efectivísimas, pero ahora que conocí y compré más productos, solo quedé más enamorada de esta increíble marca.

Es por eso que decidí hacerles un video en dónde les enseño 10 productos que ¡ME ENCANTAN!, de LUSH COSMETICS. ¡Espero lo disfruten!, visiten una tienda LUSH y prueben las mascarillas, huelan todos los jabones y perfumes, vean explotar una bath bomb ¡es lo máximo! Busquen la tienda más cercana y vivan ésta única y divertida experiencia.

bottom of page