Buscar
  • Luisa Fernanda Islas

El límite no existe


Cuando te decidas a dejar el miedo atrás y aventarte del precipicio, es cuando vas a volar.

Todos tuvimos grandes sueños desde chiquitos, ser futbolista, ser veterinario, ser astronauta, ser corredor de la fórmula uno, ser actor ó en mi caso ser Hilary Duff. Mientras crecemos poco a poco vamos dejando esos sueños atrás y al querernos volver más "realistas", nos vamos a lo seguro y olvidamos que no por qué un sueño sea más difícil es imposible.

Sí, tal vez es mucho menos arriesgado estudiar cuatro años y medio una carrera, graduarte, trabajar toda tu vida en una empresa en dónde vayas creciendo, casarte, reproducirte y morir jaja, pero si ese no es tu sueño ¿por qué irte por el camino seguro? Los límites nosotros nos los ponemos y si le echamos ganas cualquier cosa es posible.

Otra cosa que nos detiene es la persistencia, ya nos dicen que no una vez y se nos cae el mundo, lloramos, todo nos pasa ¡NOOO! Tenemos que seguir insistiendo, nos cierran la puerta en la cara, esperamos un ratito y tocamos otra vez con una nueva estrategia. Las personas exitosas bien dicen que son 1 en un millón, pues deja que esos 999,999 se rindan para que tu seas el número 1 que sigue ahí parado frente a la adversidad. Por ejemplo, Zac Efron no quedaba en ningún casting, un día el dijo "éste es el último" y PUM High School Musical. ¡¿VEN?! no hay que rendirse, el que persevera alcanza.

Si quieres conseguir algo no te puedes quedar sentado yendo a la escuela, sacando buenas calificaciones, viendo Netflix, yendo al antro y a las mejores fiestas. Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes, las oportunidades no te van a caer del cielo y tampoco vas a ser lo máximo de la noche a la mañana. Todo esto requiere esfuerzo, planeación y dedicación.

¿Tienes un sueño?, ok pues busca la manera de alcanzarlo, busca los medios, pide consejos, no te dejes intimidar y sobretodo no te conformes con menos de lo que quieres alcanzar. Por ejemplo yo quiero ser modelo de Dolce & Gabbana, pero no por qué me contrate una marca menos padre y me vaya súper bien, ya me voy a olvidar de mi sueño principal.

No te creas menos o que no lo mereces, eso es un límite que sólo tu te vas a poner. Si tu sueño es tener una tienda en Milán, pero te va súper bien vendiendo en Tamaulipas, no te conformes con lo seguro y a pesar de que tengas que arriesgarlo todo ¡vete a Milán!, estudia más, métete a concursos, ¡manda tus diseños a todos lados! Algún día alguien los va a ver. Jean Paul Gaultier empezó mandando sus dibujos a todos los diseñadores famosos en Francia hasta que Pierre Cardin CEO de Christian Dior en esa época lo contrató como asistente. ¡Les digo!, TODO ES POSIBLE.

¿La clave? creerlo.

#reflexLF

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle