• Luisa Fernanda Islas

El accesorio más importante para triunfar en la industria de la moda: la confianza en ti.


Cuando en la escuela te enseñan sobre vender una idea, te dicen que lo más importante es que tu te la creas, porque si no, nadie te va a creer. Lo mismo funciona en el mundo de la moda y contigo misma, tú eres tu mejor agente de ventas.

Para sobresalir y proyectar un gran look lo que importa es que te sientas súper bien con quién eres y lo que traes puesto. Eso pasa con las modelos, muchísimas veces en los fashion shows nos ponen un outfit que ni entendemos o que jamás nos pondríamos, sin embargo en la pasarela lo portamos con toda la actitud del mundo ¿qué pasa?, ¡la gente se muere por comprarlo!

Mientras tu estés contenta contigo, nada ni nadie dirá que te ves mal, por que con la actitud adecuada hasta una birkin bag pasa a segundo plano.

Yo no creo en "De la moda lo que te acomoda" si no con lo que TÚ te sientas cómoda. La gente que sobresale en esta industria no es por que se viste igual a los demás, si no por qué se atreve a usar lo que otros no. Tu puedes hacer del mundo tu pasarela y de la vida un fashion show. Simplemente recuerda que eres única y no trates de ser alguien mas, quiérete, sácale provecho a tus cualidades y hasta a tus defectos, de esa manera vas a brillar como nunca antes lo haz hecho.

¿Cuál es la fórmula?

La seguridad en ti misma comienza desde el interior. La ropa interior sexy es de gran ayuda para llenarte de actitud, pero cuando hablo del interior me refiero a tus pensamientos y acciones. Todas las mañanas al despertar, más allá de quejarte de las cosas que tienes que hacer o de verte los defectos con los que amaneciste, haz un cambio positivo y agradece todo lo que tienes. Búscale el lado bueno a todo, cambia lo que no te gusta, échate porras, ponte metas y alcánzalas, sobretodo cree en ti y en el poder que tienes. Con seguridad y confianza se puede lograr lo que sea. Ya si le agregas un outfit bien elegido, ¡UFF! estarás más que lista para lo que venga.

-LF

#listaparaloquevenga #confidence #fashion #accesorio #actitud #bepositibe #attitude #believeinyourself #reflexLF

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle